Entradas populares

sábado, 21 de julio de 2012

Directores afines al Gobierno copan delegaciones provinciales - JUL. 08, 2012 - Política - Noticias de Ecuador y del mundo | El Universo

Directores afines al Gobierno copan delegaciones provinciales - JUL. 08, 2012 - Política - Noticias de Ecuador y del mundo | El Universo


Esta es una de las tantas razones por las cuales el señor presidente de todos los ecuatorianos no desea unos medios de comunicación independientes e inquisitivos.

Las denuncias de las organizaciones políticas que señalan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está integrado por personas afines al régimen del presidente Rafael Correa se extienden ahora a las delegaciones provinciales, donde 15 de los 22 directores, que fueron posesionados el pasado 14 de junio por este organismo (en las provincias de Imbabura y El Oro aún no son nombrados), han desempeñado algún cargo público durante este Gobierno y son afines al movimiento Alianza PAIS (AP) o comparten su ideología.
Nueve de ellos poseen experiencia en la función electoral. Todos tienen ahora en sus manos la organización de los próximos comicios del 17 de febrero de 2013, cuando se elegirán Presidente y Vicepresidente de la República, además de asambleístas y parlamentarios andinos.
Los actuales directores afirman que su documentación la enviaron al CNE vía internet, y que el organismo los seleccionó por sus méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario