Entradas populares

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sabiduría - Columnistas | El Universo

Sabiduría - Columnistas | El Universo
<.........................Siempre vuelvo en arroró

Arrorró mi niña, arrorró mi sol./ Así cantaba mi madre cuando de su amor llegué./ Arroró mis niñas, arroró mis soles./ Así cantaba mi voz cuando mis niñas llegaron./ Arroró mi niño, arroró mi sol./ Sigo cantando, cantando, a cada niño que llega/ brote de mi corazón.

Y mientras una gotita de mi sabia esté presente en algún niño al llegar, siempre, siempre en todo tiempo le cantaré mi arrorró.

Y cuando ya ni el recuerdo de mi paso quede aquí,/ al llegar un niño mío, alguna estrella en el cielo/ le cantará mi arroró.

Violetas y rosas

A lo largo del camino/ sembré violetas y rosas/ las rosas las vieron todos/ las violetas, solo yo./ Cuando una mano atrevida/ alguna rosa cortó,/ una espinita escondida/ en sus dedos se clavó./ Cuando una mano muy tierna/ una violeta arrancó,/ ella tímida y temblando esa mano perfumó.

Temo

¿Que si le temo a la muerte?/ ¡Claro que sí, que le temo!/ Temo que llegue de prisa.

Y que en mis manos crispadas/ quede trunca una caricia.

O que en mi boca reseca/ quede aleteando un beso.

Claro que sí, que le temo./ Temo que llegue de prisa...

Pero si llega despacio/ llevándose todo esto que soy.../ también le temo mi amor.

Pues si solo en un instante/ paso del ser al no ser.../ pasarlo me causa horror.

Irme marchando de a poco/ también me causa temor.

Temo que llegue de prisa./ Temo que llegue muy lenta./ Por el camino que elija/ siempre dejará en mis manos/ caricias y abrazos que dar.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario