Entradas populares

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sobre el caso Glas - OCT. 12, 2012 - CARTAS AL DIRECTOR - EL UNIVERSO

Sobre el caso Glas - OCT. 12, 2012 - CARTAS AL DIRECTOR - EL UNIVERSO


Cuando mi hijo Jorge tenía siete años, yo me separé totalmente, por deslealtad conyugal, de mi ex esposo y padre de mis hijos. Desde entonces me convertí en padre y madre de ellos; los eduqué y los mantuve sola con sumo esfuerzo y dedicación, y tuve con ellos la bendición de Dios; hijos maravillosos, trabajadores, honestos, responsables y profesionales. Así, mi hijo Jorge es ingeniero politécnico, y desde muy joven trabajó honestamente para ayudarme a mantener el hogar; se desempeñó, entre otras cosas, como gerente del canal 36 de TV Satelital, y desde el inicio del gobierno del economista Rafael Correa Delgado laboró como gerente de Fondo de Solidaridad, luego como ministro de Telecomunicaciones y actualmente como ministro coordinador de Sectores Estratégicos, y su trabajo siempre ha sido ejemplar, sin mancha, responsable, nunca lo han sindicado como autor de algún ilícito, siempre desempeñó su cargo con mucho celo y verticalidad; luego, ¿por qué empañar su nombre y por qué se lo enloda por un presunto acto ilícito de su padre?
Mi hijo responde por sus actos, no por actos ajenos a su persona...................>

No hay comentarios:

Publicar un comentario