Entradas populares

martes, 12 de junio de 2012

Una hermosa historia.


María Luisa Vásconez:
8 de junio a la(s) 17:15



"Un hombre murió. Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
Y Dios le dijo: -Bien hijo.... ya es hora de irnos.
El hombre asombrado, le preguntó: -¿Ya? ¿Tan pronto? Tenía muchos planes.....
-Lo siento, pero es el momento de tu partida.
-¿Qué traes en la maleta? Le preguntó el hombre.
Y Dios le respondió -Tus pertenencias.
-¿¿Mis pertenencias....?? ¿Quieres decir que traes mis cosas, mi ropa, mi dinero.....?
Dios le respondió -Eso nunca te perteneció. Eran de la Tierra.
-¿Traes mis recuerdos....?
-Esos nunca te pertenecieron. Eran del tiempo.
-¿Traes mis talentos....?
-Esos no te pertenecieron. Eran de las circunstancias.
-¿Traes a mis amigos, a mis familiares?
-¡Lo siento! Ellos nunca te pertenecieron. Eran del camino.
-¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
-Ellos tampoco te pertenecieron. Eran de tu corazón.
-¿Traes mi cuerpo?
-Nunca te perteneció. Ese era del polvo.
-¿Entonces, traes mi alma?
-¡¡¡No!!! Esa es mía.
Entonces el hombre, lleno de miedo le arrebató a Dios la maleta y, al abrirla, se dio cuenta de que estaba vacía.....
Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre expresó: -¿Nunca tuve nada?
-No es así, ya que cada uno de TODOS los momentos que viviste en tu vida fueron solamente tuyos, y sólo tuyos. Te recuerdo que la vida es sólo un momento... Ocurre una sola vez. ¡Un tiempo solo tuyo!
Por eso, mientras estés a tiempo y con salud, aprovecha la vida y disfrútala en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... ¡¡Vive en la práctica cotidiana y consciente de hacer el bien!! ¡Vive tu vida.... con amor! Para que no te olvides de luchar por SER FELIZ. Porque es lo único que realmente vale la pena (la felicidad nunca se alcanza sin amor en el corazón). Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­. ¡NO TE LLEVAS NADA! Consecuentemente, valora a quienes te valoran, y no pierdas tu valioso único tiempo en esta vida con alguien que no tiene tiempo para ti.">

No hay comentarios:

Publicar un comentario