Entradas populares

jueves, 14 de marzo de 2013

Duzac, el suertudo | 2012-11-07 00:52:00 Explored - Noticias de Ecuador

Duzac, el suertudo | 2012-11-07 00:52:00 Explored - Noticias de Ecuador


La última vez que fui al banco por un préstamo, me dieron dos solicitudes idénticas, una para llenarla a manera de borrador y otra para pasar en limpio los datos definitivos, un error o un tachón y el proceso, que se caracteriza por ser lento, vuelve a cero. Conseguí el préstamo, pero luego de seis meses de tortuosa espera. Obvio, yo no tengo estrella.
La gente como Duzac, solo necesita la palanca correcta para conseguir lo que quiere, y este suertudo no solo que consiguió que le presten casi un millón de dólares, con garantías del Estado ecuatoriano, sino que le den el plazo que le dé la gana para pagar.
El crédito se venció en mayo de este año, Duzac guardó silencio durante seis meses, metido en su mansión en Arrecife – Argentina, avaluada por COFIEC en $500 mil y ahora sale con que necesita cuatro meses más, dizque para conseguir otro préstamo y pagar.
Me pregunto si la estrella que tiene, le ayudará a conseguir otro ingenuo que le preste plata, sabiendo lo mala paga que es y que no tiene trabajo....................>

No hay comentarios:

Publicar un comentario